Últimas noticias: Para startups espacialesLa canícula no frena a las startupStartups de cuánticaXXI Premios EmprendedoresV Emprendedores en franquiciaNueva lucha entre Altman y Musk.Crea una estrategia empresarial¿Eres adicto al trabajo?7 pasos para arrancar un proyecto Obligaciones de las pymes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sportmadness anuncia su novena y décima apertura

La empresa, que diseña y organiza actividades deportivas para centros educativos, organismos públicos y empresas, llega a Madrid Capital y Ciudad Real.

29/11/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Sportmadness, la franquicia de gestión deportiva, anuncia la apertura de dos establecimientos: en Madrid Capital y en Ciudad Real. De este modo, la enseña cumple la meta de cerrar el año con 10 delegaciones, incluyendo una en Chile.

A las delegaciones en Guipúzcoa, Asturias, Toledo, Madrid Noroeste, Madrid Big 6, Granada, Madrid Capital y Santiago de Chile, se unen Rubén Lo Pun y Javier Martín para dirigir la franquicia de Madrid Capital, y Miriam García, quien estará al frente de la sucursal en Ciudad Real.

«Después de la apertura de Santiago de Chile, el pasado mes de octubre, nos consolidábamos como una empresa internacional, comenzando nuestra expansión fuera de fronteras españolas. Esperamos alguna sorpresa más hasta fin de año. Es gratificante ver la cantidad de nteresados en abrir una franquicia Sportmadness. Estamos consiguiendo la velocidad necesaria y tenemos varias negociaciones en marcha que seguro se sumarán antes del cierre de año», comenta José Miguel Alarcón, director de marketing y expansión de la marca.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir