Últimas noticias: Para startups espacialesLa canícula no frena a las startupStartups de cuánticaXXI Premios EmprendedoresV Emprendedores en franquiciaNueva lucha entre Altman y Musk.Crea una estrategia empresarial¿Eres adicto al trabajo?7 pasos para arrancar un proyecto Obligaciones de las pymes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Smöoy inaugura una heladería franquiciada en Málaga

Este nuevo establecimiento se convierte en el séptimo punto de venta inaugurado en el territorio nacional desde comienzos del año.

22/09/2022  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, ha inaugurado una heladería franquiciada en San Peddro de Alcántara (Málaga), en un local de 40 metros cuadrados que opera bajo el formato smöoy yogur, «el concepto más conocido y consolidado de la cadena, donde el cliente puede encontrar todos los productos de la marca en un local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando de ambiente y experiencia», como explican desde la compañía.

La apertura forma parte del plan de expansión que la marca inició con motivo de las nuevas propuestas de modelos de negocio, «y cuya reactivación empezó a ser efectiva en el tercer trimestre del año 2021, estableciendo una nueva estructura y acometiendo nuevas fórmulas que han permitido esta rápida implantación».

La enseña despliega cuatro formatos de negocio, adaptados para otros tantos tipos de inversor: smöoy Yogur (el concepto más conocido y consolidado de la franquicia, donde el cliente puede encontrar todos los productos de la marca en un modelo de local amplio); smöoy Cream (concepto de heladería experiencial, donde se combinan el concepto de Frozen Yogur con el helado tradicional que la familia fundadora de la marca lleva desarrollando desde hace más de cuatro generaciones); smöoy R (tanto el smöoy Rubik, como el smöoy Road), con los que la compañía ofrece la oportunidad de implantar puntos de venta flexibles y con una oferta basada en los productos estrella de la marca

Este nuevo establecimiento se convierte en el séptimo punto de venta inaugurado en el territorio nacional desde comienzos del año.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir