Si tan sólo hace una semana la enseña anunciaba inauguración en París y Estrasburgo, ahora cambia de continente e intenta afianzarse en África, donde ya cuenta con locales en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil y el último enclave en Guinea Conakry.
Smöoy, que en su amplio plan de expansión cuenta con presencia en cuatro continentes, quiere seguir abriendo locales. El punto de mira en estos momentos lo tiene en América Latina, ya que para la enseña este mercado es otro de sus puntos fuertes, contando en la actualidad con quince establecimientos, la mayoría concentrados en Ecuador y Perú. «Nuestro objetivo es aumentar la cifra de locales y la presencia en países de la zona, cerrando negociaciones en otros países y muy pronto abriremos en Panamá», afirman desde la central.
En Asia también cuentan con presencia en mercados como Arabia Saudí o China, además de, en su país de origen España, con una red de franquicias que abarca todas las Comunidades Autónomas.
Más oportunidades de negocio en Hostelería y Restauración en nuestra Guía de Franquicias Online.