Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Smöoy desembarca en el Puerto del Rosario

La franquicia de yogur helado funcional ultima nuevas aperturas nacionales e internacionales, lo que supondrá más de 150 establecimientos en el mercado nacional

09/04/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de franquicias especializada en la fabricación y venta de yogur helado, Smöoy, aterriza en la capital isleña de Fuerteventura (Islas Canarias) con la apertura de su primer establecimiento en la región.

La red de tiendas incrementa así su presencia en el archipiélago canario. Esta nueva tienda abrió sus puertas el 29 de marzo y está ubicada en el Centro Comercial Las Rotondas.

Este crecimiento nacional se suma a una destacada presencia internacional, que le ha llevado a operar en 16 mercados de cuatro continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur, además de en España.

Smöoy cuenta actualmente con cerca de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales. La compañía abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia).

El departamento de I+D+i de la compañía, opera con una filosofía: «ofrecer una amplia variedad de productos para todo tipo de públicos».

En conjunto, Smöoy ofrece a sus clientes más de 40 variedades distintas de producto. Tres tamaños de yogur helado distintos; cuatro bases diferentes –yogur natural, yogur de la semana (frutas), chocolate y nata; además de distintos tipos de freezers –granizados-, una variada selección de smoothies (batidos), una carta de helados y batidos calientes para invierno y más de 40 toppings.

Con esta misma filosofía de atención al cliente, smöoy ha incorporado recientemente un nuevo formato de Take Away, al más puro estilo norteamericano. Con este nuevo envase, el cliente podrá trasladar con mayor facilidad hasta 4 bebidas u otros productos de la compañía.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir