x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

SinVello! inaugura un centro en el barrio barcelonés de Provença

En España, la marca cuenta con "100 centros abiertos en todo el país, 18 en fase de preapertura y más de 270 empleados en el equipo".

18/03/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

SinVello!, «cadena líder en experiencias premium de depilación láser a precio reducido», ha inaugurado un centro en Barcelona, en el barrio de Provença, con lo que suma ocho centros en la provincia, que han generado 22 empleos. «Y seguimos buscando a potenciales franquiciados para cumplir nuestro objetivo de llegar hasta los 15 locales en la provincia de Barcelona», adelantan desde la central.

Esta evolución de la firma en Barcelona «supone un hito remarcable en los planes de expansión nacional, al tratarse de una de las zonas de más rápido crecimiento», continúan explicando desde la compañía. «En poco más de año hemos multiplicado por más de dos la presencia en la provincia de Barcelona, un logro especialmente impulsado por una de nuestras últimas iniciativas: EasyStart!, un nuevo perfil de franquicia de canon reducido y puesta en marcha en tan solo 30 días».

Salvador Raya, CEO de SinVello!, subraya que el éxito del modelo SinVello! en Barcelona reside en los criterios con los que se ha concebido: sostenibilidad del negocio, orientación al cliente y accesibilidad para el franquiciado. «Hablamos de una gran oportunidad de emprendimiento; con EasyStart! no hay barreras para cualquier interesado o interesada en emprender en este sector”.

SinVello! en España

En España, SinVello! cuenta con «100 centros abiertos en todo el país, 18 en fase de preapertura y más de 270 empleados en su equipo», según los datos de la central. Con esta estructura, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo «a más de 90.000 clientes en 73 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Castilla y León, Cataluña, Murcia, País Vasco, Galicia, Extremadura, Castilla–La Mancha, Baleares y Canarias».