Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Singularu inaugura su segunda tienda en Alicante

Actualmente, además de su tienda online, la cadena también cuentan con 56 tiendas físicas distribuidas por España.

25/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

La marca valenciana de joyería Singularu ha puesto en marcha su segunda tienda en Alicante, en la Avenida de Federico Soto 12, con lo que suma 56 puntos de venta en el mercado español.

«Esta apertura representa una excelente noticia para Singularu, ya que poco a poco consolidamos nuestra presencia en capitales de provincia, lo que nos permite conectar de manera más cercana con los gustos y vivencias de nuestras clientas», destaca Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la enseña.

A partir de aquí, la compañía está en la fase de proyectar la apertura de más locales en los próximos meses, incorporaciones que les abrirán las puertas a nuevos mercados estratégicos, como subrayan desde la central. «Y en la perspectiva para el 2024, trazamos nuestra ruta hacia horizontes internacionales».