Últimas noticias: Los emprendedores según su edad3 retos del sector retailMejora tu control de gastosIA contra los grafitis en RenfeEstrategias de gestión de clientesMálaga te ayuda con mentorías'Rooftops', vino y pistas de pádel60M€ del CDTI para I+D+ICódigo de buenas prácticas de IA 4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Singularu inaugura un punto de venta en Bilbao

Para 2025, la cadena proyecta nuevas aperturas y comienza a explorar su llegada a mercados internacionales.

10/03/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de joyería Singularu acaba de abrir un punto de venta en El Corte Inglés de Bilbao, con lo que alcanza los 64 puntos de venta físicos en España, «reforzando su presencia en grandes ciudades y acercando sus icónicas joyas a un público cada vez más amplio», como subrayan desde la compañía.

«Esta apertura en Bilbao supone un paso más en nuestra estrategia de expansión, permitiéndonos conectar de manera más cercana con nuestras clientas y ofrecerles una experiencia de compra única», destaca Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la marca.

Además, la llegada a Bilbao coincide con la campaña de primavera de la marca, «ofreciendo a las clientas la oportunidad de descubrir las joyas de la nueva colección además de las piezas más icónicas de Singularu con descuentos exclusivos», subrayan desde la central.

Singularu: con la internacionalización en el horizonte

El éxito de la tienda que la marca abrió hace tres años en Bilbao «ha demostrado el gran interés por la enseña en la ciudad, lo que ha impulsado la decisión de abrir este nuevo punto de venta».

Cristina Aristoy fundadora de Singularu

Singularu sigue combinando su éxito en el canal online con su crecimiento en el sector retail, apostando por nuevos puntos de venta estratégicos. En su plan de expansión para 2025, la cadena proyecta nuevas aperturas y comienza a explorar su llegada a mercados internacionales con nuevas tiendas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir