x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un restaurante en Cádiz

Con esta apertura, la marca se refuerza en Andalucía, donde tiene presencia en Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería y Roquetas de Mar.

08/02/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abrirá mañana las puertas de un restaurante en Cádiz, «en la nueva y exclusiva zona de ocio y restauración ubicada en los Bajos del Hotel Cádiz Bahía, en el Paseo
Marítimo esquina con la Glorieta Ana Orantes, nº 5″, como acaban de anunciar desde la central. En la primera línea de la Playa de la Victoria, el establecimiento cuenta con 155 metros cuadrados en una única planta, y ofrece capacidad para 104 comensales, incluyendo las 62 plazas en sala + 42 en la terraza exterior.

Esta apertura ha supuesto, en paralelo, la creación de 14 puestos de trabajo estables –con una media de edad inferior a los 30 años–.

«Su objetivo es sorprender tanto a los clientes locales como a los turistas», continúan explicando desde la compañía. «Y lo hace con una propuesta de sushi innovador y adictivo, basado en ingredientes de primera calidad y con un ticket medio de 25 euros, que se ha mantenido invariable a pesar del incremento de costes que la hostelería, entre otros sectores, ha tenido en los últimos meses».

Con esta apertura, la marca se refuerza en Andalucía, donde tiene presencia en Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería y Roquetas de Mar. Ya a escala nacional, Sibuya cuenta ya con 41 restaurantes, además de ocho de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food.

Y de cara al futuro inmediato, la cadena dará a conocer más incorporaciones, entre ellas el nuevo Sibuya Urban Sushi Bar de Murcia, la próxima semana.