Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

SIBUYA Urban Sushi Bar inaugura la primera unidad de su modelo ‘Terraza’ en el CC. Arturo Soria de Madrid

Con esta apertura, SIBUYA alcanza los 52 restaurantes operativos en España, al que se suma el inaugurado en Oporto el pasado mes de septiembre.

02/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

SIBUYA Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, acaba de inaugurar un local en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Arturo Soria, «en un nuevo formato de Terraza que mantiene toda la esencia de los restaurantes en un modelo de menor tamaño e inversión», como explican desde la central.

Con una superficie de 113 metros cuadrados distribuidos en interior y terraza, el restaurante ofrece en conjunto capacidad para 54 comensales y se han creado 11 puestos de trabajo estables.

«Se trata de una apertura muy especial para nosotros porque este formato nos abre muchas posibilidades para llegar a lugares que, por número de habitantes o por disponibilidad de locales más grandes, no podíamos acceder hasta ahora», señala Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA. «Y rematamos con ella un ejercicio fantástico en el que hemos consolidado nuestra presencia, especialmente en Madrid, que era uno de nuestros objetivos estratégicos».

Con esta apertura, SIBUYA alcanza los 52 restaurantes operativos en España, al que se suma el inaugurado en Oporto el pasado mes de septiembre. Y la compañía ya trabaja en otras aperturas que tendrán lugar a principios del próximo ejercicio.