Últimas noticias: Inscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos socialesXX Premios EmprendedoresIA para ecommerce de modaBubu: impresión 3D para carritosCitibox capta 80 millones en bonosLa venta por catálogo¿Captar o fidelizar clientes?Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar abre un restaurante franquiciado en Madrid

Con esta inauguración, la cadena alcanza los 49 restaurantes operativos en España, al que se suma el abierto en Oporto el pasado mes de septiembre.

26/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abre hoy jueves las puertas de su nuevo restaurante en Madrid, en la calle Padre Damián, nº 38, del Distrito de Chamartín.

El local, que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados distribuidos en una única planta, dispone de dos terrazas, que le permiten ofrecer en conjunto de 94 plazas. «De nuevo, se ha buscado un emplazamiento premium, en una de las mejores zonas de la capital colindante con el distrito financiero, y que reúne una gran oferta comercial y de restauración en su entorno», subrayan desde la central.

La gestión estará a cargo del mismo socio que ya opera otros locales de la red, como los de la calle Orense o la calle Ibiza, ya que éste es el quinto restaurante Sibuya de Madrid y el séptimo de la Comunidad. Para su puesta en marcha se ha llevado a cabo la creación de 14 puestos de trabajo estables, que han sido ocupados por jóvenes con una edad media inferior a los 30 años.

Con esta inauguración, la cadena alcanza los 49 restaurantes operativos en España, al que se suma el abierto en Oporto el pasado mes de septiembre. «En breve se darán a conocer nuevos espacios en Lleida y otro más en Madrid, en la calle Santa Engracia».