Últimas noticias: Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en EspañaLa IA que nos cuidaPremios REM
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar abre en Oporto su primer restaurante fuera de España

Grupo Sibuya alcanza así los 56 restaurantes operativos, 47 de Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food

06/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inagurará mañana jueves 7 de septiembre las puertas de su primer local fuera de España, en la ciudad portuguesa de Oporto, en la Rua Mouzinho da Silveira, nºs 171 e 173.

La compañía inicia así –con este local propio–, su expansión internacional, uno de los objetivos que se habían marcado para este ejercicio, eligiendo como es habitual un emplazamiento premium en el centro de Oporto -donde se concentra una importante oferta de ocio y restauración-, «muy cerca de la emblemática estación de São Bento famosa por sus mosaicos», como subrayan desde la central.

El restaurante tiene una superficie de 213 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ofrece capacidad para 84 comensales, que se verá ampliada en breve cuando esté disponible la terraza exterior. Para su gestión y funcionamiento se han creado 12 puestos de trabajo estables ocupados por jóvenes de la zona con una media de edad inferior a los 30 años, «que han recibido la completa formación para trasladar a los clientes lusos la experiencia Sibuya en toda su extensión».

Grupo Sibuya alcanza así los 56 restaurantes operativos, 47 de Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. En breve se darán a conocer nuevas aperturas en Elda (Alicante) y Granada.