Últimas noticias: Cáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Self Esteem Brands asigna a AF National Franchising la franquicia maestra de Anytime Fitness Canadá

La cadena está presente en 41 países y cuenta con más de 5.200 clubes operativos en todos los continentes.

12/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Anytime Fitness Canadá cuenta desde el pasado 1 de septiembre con un franquiciado maestro a escala nacional, como acaban de anunciar desde la compañía. «Se trata de AF National Franchising LTD, la compañía que dirige Jeff Christison y que es propietaria de un centenar de clubes de Anytime Fitness en distintas partes del país norteamericano, entre las que se incluyen Quebec, las provincias atlánticas de Nuevo Brunswick, Nueva Escocia e Isla del Príncipe Eduardo, Labrador y Terranova».

“El éxito de nuestro modelo de franquicia ha quedado más que demostrado en todo el mundo y estamos muy contentos de poder apoyar la expansión de nuestra firma en Canadá con AF National Franchising”, asegura Dave Mortensen, presidente de Self Esteem Brands.

“Jeff y su equipo han sabido hacer que Anytime Fitness creciera rápidamente, con cambios operativos que han aumentado la rentabilidad de cada uno de los clubes que ya operan», subraya Mortensen. «Eso, unido a la fortaleza de los otros franquiciados que Anytime Fitness tiene en Canadá, ha contribuido a que las distintas administraciones del país vean a la industria del fitness como una herramienta de atención médica para la sociedad”.

225 clubes en Canadá

Self Esteem Brands ha sumado en Canadá 225 clubes, a los que pronto se unirán las unidades que ya están planificadas y con las que AF National Franchising podrá dar continuidad a la expansión de la cadena en el país.

«Las palabras no pueden expresar la gratitud y el entusiasmo que sentimos al embarcarnos en esta nueva etapa de este viaje que nos llevará a expandir Anytime Fitness por Canadá», afirma Christison. «Al gran éxito e impulso que hemos experimentado se une el tremendo crecimiento que estamos viviendo en nuestro equipo. Con este paso adelante que ahora damos nuestra misión es apoyar al fuerte grupo de propietarios de franquicias de Anytime Fitness en Canadá para que todos ellos sigan creciendo y vean cubiertas sus necesidades y prioridades. Estamos aquí para escuchar, aprender y crecer juntos».

Tres franquicias maestras en el 2023

La creación de este nuevo franquiciado maestro en Canadá para Anytime Fitness es el tercero que la cadena experimenta en lo que va de año.

El primero lo materializó en abril cuando desembarcó en Austria de la mano de Manfred Mitterlehner, propietario de Mitterlehner Fitness y con quien Anytime Fitness contará con clubes de su marca en el país centroeuropeo a partir de este otoño.

Por su parte, el segundo llegó el pasado julio cuando Self Esteem Brands anunció la implantación de la cadena en Francia, con un franquiciado maestro para el país, Anytime France SARL.

Anytime Fitness está presente en 41 países del mundo y cuenta con más de 5.200 clubes operativos en todos los continentes. En España, mientras, la enseña suma 40 centros con más de 35.000 socios activos.