x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Scotta 1985 inaugura un córner en El Corte Inglés Castellana

La firma de moda tiene en la actualidad 9 tiendas (entre propias y franquicias) en España, a lo que suma 20 córneres en El Corte Inglés

25/03/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

La compañía de moda Scotta 1985 apuesta por reforzar y posicionar su línea de productos kids con la apertura de un rincón en El Corte Inglés de Castellana (C/Raimundo Fernández Villaverde, 79. Planta 3).

Se trata de un espacio exclusivo para la colección de niños que cuenta con un área aproximada de 15 metros cuadrados, como explican desde la central. «El espacio refleja el nuevo concepto de tienda que la cadena viene instaurando en sus aperturas más recientes, caracterizado por la cuidadosa combinación de materiales, colores y atrezzo, creando un universo único para una experiencia de compra excepcional».

Scotta 1985 es una firma de «lifestyle y moda que nace en 2014 con el fin de crear piezas versátiles y duraderas para ser verdaderamente vividas por quien las lleva, además de ofrecer autenticidad y relevancia en lo que les apasiona y en quien los disfruta», subrayan desde la central.

La enseña tiene en la actualidad 9 tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córneres en El Corte Inglés, además de operar en unos 100 puntos de venta multimarca. Otras cifras tienen que ver con una plantilla de 120 empleados y una facturación en el último año de 11 millones de euros.