x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sanitas impulsa su expansión con un modelo de oficinas colaboradoras

Los nuevos integrantes de la red contarán con el respaldo de una marca consolidada con más de 110 oficinas en todo el país.

06/02/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Sanitas, reconocida compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud, impulsará su expansión mediante el modelo de oficinas colaboradoras lideradas por un agente.

“Las nuevas oficinas contarán con el respaldo de Sanitas, una marca consolidada con más de 110 oficinas en todo el país”, subrayan desde la central. “Además, los agentes recibirán apoyo integral, desde la búsqueda de locales, hasta el asesoramiento en la puesta en marcha del proyecto”. En paralelo, la compañía se compromete a proporcionar una cartera inicial de clientes, así como ayuda económica para la apertura del espacio.

Plan integral de lanzamiento

Como parte de su estrategia, la enseña ofrece un plan integral de lanzamiento para las nuevas oficinas de agencia, “que engloba formación, un importante programa económico y acciones continuas de comunicación para favorecer su visibilidad offline y online”. Asimismo, los nuevos integrantes de la red contarán “con el soporte constante de un experto en el desarrollo de este canal y con todas las herramientas necesarias para gestionar las relaciones con sus clientes, con un elevado grado de autonomía”.

Orientada a emprendedores y profesionales del sector financiero, “esta iniciativa representa una ventana abierta a posicionarse como referentes del sector de la salud en su zona, asociándose con una marca líder, reconocida por su excelencia en servicios sanitarios”.

Redacción Emprendedores