Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Rodilla abre un restaurante en Barcelona

El nuevo establecimiento se convierte en la quinta tienda que posee la compañía en Cataluña, sumándose a los aproximadamente 155 establecimientos de su red, presentes en 14 Comunidades autónomas.

29/11/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Rodilla, la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Barcelona, en el Centro Comercial de Westfield Glories. Con una inversión de 200.000 euros, este local de 98 metros cuadrados cuenta con un equipo de 12 empleados y será clave para la expansión de la cadena, como adelantan desde la central. Esta nueva unidad, que dará servicio a un área clave de la ciudad condal, se convierte en la quinta tienda que posee la compañía en Cataluña, sumándose a los aproximadamente 155 establecimientos de su red, presentes en 14 Comunidades autónomas.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, recuerda que han pasado seis años desde que en 2015 abrieron su primer establecimiento en Barcelona. «Y desde entonces no hemos parado de crecer. A lo largo de los últimos años hemos podido corroborar el magnífico funcionamiento tanto de nuestros establecimientos como de los servicios de catering y delivery, y esto es algo que nos permite continuar nuestra expansión”.

La inauguración se celebró en el Westfield Glories, un centro comercial situado en la Avenida Diagonal de Barcelona. Aunque se inauguró en 1995, y fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona, ha experimentado una reciente remodelación y un cambió de nombre, en los que se han invertido más de 148 millones de euros. En 2019, este complejo comercial fue visitado por alrededor de 14 millones de visitantes.