Últimas noticias: Excelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquiciaPremios Emprende XXI O2 y O3 para el riego agrícolaNuevo Alfa Romeo JuniorLos bosques de NaturgyAlex Sicart reaparece en VenezuelaMapa del talento en España
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

RN Tu Solución Hipotecaria presenta las licencias córner para impulsar su crecimiento en franquicia

Este nuevo modelo de negocio integra los servicios que ofrece la empresa como departamento de mediación hipotecaria dentro de agencias inmobiliarias independientes o pertenecientes a redes de franquicia

25/05/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

La cadena especializada en consultoría e intermediación financiera RN Tu Solución Hipotecaria ha puesto en marcha la comercialización de su nuevo modelo de franquicias, las licencias córner. «Este concepto integra los servicios que ofrece la empresa como departamento de mediación hipotecaria dentro de agencias inmobiliarias independientes o pertenecientes a redes de franquicia», explican desde la central.

Para liderar este nuevo proyecto, RN Tu Solución Hipotecaria ha incorporado a su equipo a Christian Aguilar Llopis en calidad de director de Desarrollo de Franquicias. Aguilar, quien inicialmente asumirá el departamento de manera unipersonal, considera que la suma de recursos permitirá crear un negocio de muy baja inversión y alto rendimiento, como explican a continuación. “Vamos a ayudar a que las agencias inmobiliarias aumenten el rendimiento que obtienen de las oportunidades de negocio que generan y que no están aprovechando. En este sentido, seremos la palanca que les ayudará a aumentar la facturación de forma notable”.

Con más de 24 años de experiencia en el mundo de la negociación hipotecaria, la enseña busca, a través de esta nueva línea de negocio, crecer en el mercado de Levante y regiones como Andalucía, País Vasco y la Comunidad de Madrid.

“Con este modelo logramos una interrelación con los procesos y entorno de las agencias inmobiliarias, logrando aumentar el rendimiento y oportunidades que estos players producen continuamente y consiguiendo que ambas líneas de negocio, intermediación inmobiliaria y mediación hipotecaria, se retroalimenten”, subraya Aguilar. «RN Tu Solución Hipotecaria, por su parte, ejercerá de central de franquicia, operando en la prestación y negociación hipotecarias con las entidades financieras. Éste es un sistema autogestionable 100%, de tal modo que la central se ocupa de la formación, del soporte de los recursos humanos y pone a disposición del franquiciado un partner estratégico que se encargará de reclutar a las personas para el desarrollo de la actividad en las mejores condiciones y mayores garantías”.