Últimas noticias: Tyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ricos Tacos firma un contrato de franquicia maestra para la ciudad de Sevilla

El objetivo de abrir cuatro restaurantes en los próximos tres años.

10/10/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Integrada en Mexicana de Franquicias (La Mordida, La Iguana de Tijuana), la marca Ricos Tacos ha firmado un contrato de franquicia maestra para la ciudad de Sevilla. Tanto la central como el franquiciado maestro han comenzado la búsqueda de locales en la ciudad, en centros comerciales y a pie de calle. La puesta en marcha de una franquicia de Ricos Tacos requiere una inversión de unos 60.000 euros, además de otros 20.000 en concepto de derecho de entrada.

En palabras del director de Franquicias de la compañía, Carlos Ruiz, “Sevilla es una plaza que ofrece una excelente oportunidad de crecimiento para nuestro concepto de negocio, ya que representa toda una novedad”.

Redacción Emprendedores
Compartir