Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia hace pleno en Portugal con la llegada de su quinta marca, La Sureña

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, ha logrado un nuevo hito en su trayectoria empresarial gracias a la llegada de su quinta marca a Portugal, La Sureña Jarras ...

28/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, ha logrado un nuevo hito en su trayectoria empresarial gracias a la llegada de su quinta marca a Portugal, La Sureña Jarras y Tapas, que de este modo se suma a las otras enseñas operativas de la compañía en el país vecino: 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Panther y Pepe Taco. Portugal se convierte así en el primer país fuera de España donde Restalia opera con todas sus marcas.

El nuevo establecimiento se encuentra en la ciudad de Setúbal, concretamente como parte del Estadio Bonfim, que pertenece al club Vitória Futebol Clube Setubal. El local tiene la particularidad de que se adapta a los tonos verdosos del club, pero sin dejar de lado la característica decoración de la marca con tintes marítimos.

La inauguración de este nuevo local, que cuenta con un aforo para más de 200 personas, entre interior y terraza, y una superficie de 220 metros cuadrados –además de generar cerca de 15 puestos de trabajo directos–, «llega con una propuesta gastronómica muy ligada a las raíces andaluzas de la compañía».

Restalia tiene previsto abrir más espacios en un mercado estratégico como el luso, en emplazamientos como La Albufeira –al sur del Algarve–, Vila Real –al norte del país–, en el municipio de Sintra, en el distrito de Santarem, o en conocido Centro Comercial Colombo, uno de los más grandes de Portugal. «Del mismo modo, mantenemos el objetivo de superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025», concluyen desde la central.