x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Restalia hace doblete en los ‘Premios Mejor Comercio del Año’ con sus marcas 100 Montaditos y TGB

100 Montaditos se ha llevado el galardón en la categoría de Tapas y Cervecería y The Good Burger en Hamburgueserías, por duodécimo y octavo año consecutivo respectivamente.

20/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Restalia, multinacional líder en el sector de la restauración organizada, «ha vuelto a triunfar en los Premios Mejor Comercio del Año con dos de sus marcas más emblemáticas», como acaban de anunciar desde la central. «En este sentido, 100 Montaditos, nuestro buque insignia, ha ganado el premio a Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Tapas y Cervecería, mientras que TGB se ha llevado ambos premios en la categoría de Hamburgueserías».

En la decimotercera edición de los galardones se han superado las 149.000 votaciones –más del doble que en la edición anterior– a un total de 249 retailers participantes. En dichas votaciones, las marcas han sido valoradas por aspectos fundamentales como el surtido de los productos ofrecidos, la relación calidad–precio, las promociones o la actitud de los trabajadores de los establecimientos. Éstas y otras variantes han hecho que ambas enseñas de Restalia se alzasen con los premios por duodécimo y octavo año consecutivo en los premios de la Asociación Retail & Costumers Ecosystem.

“Felices, orgullosos, satisfechos y agradecidos, sobre todo agradecidos a los consumidores que nos han votado y que son los protagonistas de este premio», subraya Carlos Pérez Tenorio, director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Restalia. «TGB, tras diez años en el complicado sector de las hamburgueserías, es la primera cadena española en número de locales y la tercera internacional, solo por detrás de las dos grandes americanas. Por su parte, 100 Montaditos es una enseña icónica para todos, una marca española que está a pocos meses de celebrar su vigesimoquinto aniversario, demostrando la resiliencia de modelo de negocio: franquicias con operativa ágil, locales flexibles y polivalentes, una oferta con el mejor producto a un precio accesible, etc.”, comentó Pérez Tenorio, en la recogida de los premios.

Presente en Europa, Estados Unidos y Latam, 100 Montaditos ofrece una carta variada con productos de calidad y siempre siguiendo una filosofía de precios accesibles para todos. «Ya sea en ciudades como Oporto, Miami o Roma, el buque insignia de Restalia promete una experiencia de ocio gastronómico ambientado en las típicas tabernas andaluzas», continúan explicando desde el grupo. TGB, la tercera marca de creación propia de la compañía que, además, este año cumple su décimo aniversario, «se ha convertido más que una hamburguesería es un estilo de vida, y así lo ven los consumidores».