Últimas noticias: Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en veranoBriefing creativo mejora resultadoMejorar conversión en ecommerceFranquicias de servicios: 9 claves Internxt se une al Valencia CFFreelance y retrasos en los pagosClaves del nuevo liderazgo
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia prevé abrir 130 franquicias durante este año

La compañía franquiciadora ha celebrado su congreso y ha establecido sus objetivos para el 2017.

30/01/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Restalia, franquiciadora de marcas como 100 Montaditos, celebró su congreso anual, que en esta ocasión reunió a más de 150 empleados procedentes de España, América e Italia, así como al Consejo de Administración de la compañía y a los principales socios y proveedores. El congreso tuvo lugar en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid.

La empresa, que durante el año pasado sumó 119 aperturas y creó 1.800 empleos, ha sustentado parte de su estrategia en le crecimiento internacional. En este sentido, 100 Montaditos, principal marca del grupo, ha incrementado su presencia en América Latina y Europa, además de llegar a nuevos países como Costa Rica.

La compañía estima que este año se produzcan 130 aperturas y se generen hasta 2.000 empleos, así como el desembarco en nuevos países.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, añadió durante el congreso: «estoy convencida de que, si continuamos apostando por el mejor talento, conseguiremos mantener el crecimiento más allá de la continua apertura de restaurantes”. En paralelo, recordó el importante papel que los franquiciados tienen para la compañía. “Gracias a la excelente labor de nuestros asociados a la hora de ofrecer el mejor servicio y a nuestros clientes, Restalia se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de nuestro país”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir