Últimas noticias: Muy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean StartupLa reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia abre un 100 Montaditos en el intercambiador de Avenida de América en Madrid

En la actualidad, la Comunidad de Madrid "es una de las regiones de España con mayor presencia de la enseña y uno de los puntos clave para las previsiones de ...

17/08/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un establecimiento de su buque insignia, 100 Montaditos, en el concurrido Intercambiador de Avenida de América, como acaban de anunciar desde la central.

La compañía vuelve a apostar por el sector travel, «seleccionando enclaves estratégicos como este intercambiador: un nudo de comunicaciones vital para la capital que genera un gran volumen de movimiento de personas». En este sentido, se trata de una de las principales estaciones de transporte de la Comunidad de Madrid, un lugar por el que pasan a diario miles de personas y donde confluyen diferentes líneas de Metro Madrid, junto con una estación de autobuses urbanos e interurbanos que acoge a pasajeros de todo el país.

El nuevo establecimiento cuenta con un aforo para más de 100 personas y una superficie de cerca de 170 metros cuadrados divididos en dos plantas y una terraza que se estrenará próximamente. Además, generará hasta 20 puestos de empleo directos, ya que contará con un horario especial y ampliado para adaptarse a las necesidades de los clientes y a los horarios del propio intercambiador, abarcando las franjas de 6.00 de la mañana con cierre a las 2.00 de la madrugada.

Los clientes podrán disfrutar de toda la carta de la enseña: desde sus famosos montaditos acompañados de bebida, como sus jarras de cerveza helada, «hasta los deliciosos desayunos para los más madrugadores, entre los que se ofrecen opciones saladas y dulces acompañadas de delicioso café».

En la actualidad, la Comunidad de Madrid «es una de las regiones de España con mayor presencia de la enseña y uno de los puntos clave para las previsiones de crecimiento de Restalia».