Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia abre nuevas oficinas en Portugal

La multinacional tiene hoy más de 55 unidades en el país vecino, con la intención de alcanzar los 100 locales a finales de 2025.

21/05/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Restalia acaba de abrir nuevas oficinas en Lisboa, para hacer frente a los ambiciosos planes de crecimiento en el mercado portugués y, en paralelo, acoger el crecimiento en personas que está experimentando en los últimos meses, como han anunciado desde la compañía. «Estratégicamente ubicadas en Alameda dos Oceanos 41R, en la zona de Parque das Nações / Expo, uno de los puntos financieros más importantes de la capital, este nuevo espacio se encuentra en un edificio de dos plantas que comprenden una superficie de más de 270 metros cuadrados».

Dotadas con una amplia gama de comodidades y servicios, incluyendo salas polivalentes para reuniones, cantina, plazas de parking y una terraza de 140 metros cuadrados, estas oficinas «no sólo representan el compromiso de Restalia con el mercado portugués, sino también el mejor ejemplo del crecimiento que se está experimentando en el país vecino».

Portugal se ha convertido en uno de los mercados clave en la expansión de Restalia fuera de nuestras fronteras, recuerdan desde la multinacional. «Si en 2019 contábamos con 19 locales, duplicamos esta presencia con 38 en 2021, y prácticamente lo volvimos a hacer a cierre de 2023 con más de 55 unidades de las diferentes marcas de Restalia». En línea con lo anterior, para finales de 2025 prevén alcanzar los 100 locales.

La clave de esta expansión exponencial radica en dos cuestiones. «En primer lugar, una mayor diversificación y oferta emprendedora con la presencia de las cinco enseñas, de tal manera que no sólo será 100 Montaditos quien lidere la expansión, sino también The Good Burger y La Sureña, la última enseña en llegar, pero en la que la compañía deposita gran parte de su confianza en su expansión, debido al interés que los portugueses muestran por la gastronomía española».

Por otro lado, el crecimiento se sustenta también en una mayor regionalización, apostando por aperturas no sólo en las grandes ciudades de Lisboa y Oporto, sino en otras poblaciones de menor tamaño, «lo que confirma la confianza que clientes y franquiciados depositan en las marcas». Tras las recientes aperturas en Montegorde, Cacem y Covilhã, las próximas serán en Vila Franca de Xira, Santarém y Olhao.