Panther, la marca de Restalia especializada en cafés orgánicos, sándwiches y comida saludable que apuesta por ingredientes frescos y naturales, ha inaugurado un local en el Centro Comercial Príncipe Pio y prepara una apertura en la calle O’Donnell, dos enclaves estratégicos de Madrid, como anuncian desde la central. «Además, fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, eliminamos el uso del plástico en nuestros espacios».
El primero de los establecimientos se sitúa en una arteria fundamental para la ciudad, al unirse distintos puntos de comunicación y transporte con su inconfundible estación de tren y varias líneas de Metro. «En formato kiosco y con una carta reducida, demostrando una vez más la versatilidad de la marca, este espacio abrió sus puertas hace unos días».
Por su parte, el segundo local de Panther –que se inaugurará próximamente– se ubicará a pie de calle en la calle O’Donnell y se convertirá en uno de los espacios más grandes de la marca, junto a la que ya opera en Castellana 91. «Además, está emplazado en una zona transitada por miles de personas a diario, frente a la Maternidad de O´Donnell».
En ambos se podrá disfrutar de «muchos de los best sellers de la marca, su amplia oferta de cafés, su variada propuesta de sándwiches y su bocado más dulce, sus famosas panteritas, entre otras opciones».
Panther es, por otro lado, una de las cadenas de Restalia más comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, como recuerdan desde la compañía. «Desde sus inicios, la enseña ha empleado materiales 100% reciclables, para que tanto su packaging como su menaje tengan un menor impacto en nuestro planeta. Ahora, tras varios meses de trabajo, se han convertido en una cadena 100% libre de plástico, situación que el grupo extenderán al resto de sus enseñas en los próximos meses».