Últimas noticias: Sofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnMontar un holding a los 20 añosIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubación
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia acelera en Latinoamérica con dos aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala

La compañía también ha comenzado a comercializar este año en Latinoamérica su segunda marca, con su primer TGB–The Good Burger en Guatemala.

11/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, ha inaugurado dos establecimientos de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala, como acaban de anunciar desde la central.

El nuevo 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. «Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza».

Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca 100 Montaditos, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.

Con estas incorporaciones, Restalia «continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional». A partir de aquí, Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer 100 Montaditos en México.

Además de 100 Montaditos, «enseña ya consolidada en el continente gracias a su éxito y continua promoción de la marca España», Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca, con la apertura en Guatemala del primer TGB–The Good Burger.

De cara al futuro inmediato, la compañía abrirá próximamente un local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades en el medio plazo. Restalia, por último, está evaluando la llegada del resto de marcas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir