x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Restalia amplía su presencia en Cantabria con un nuevo 100 Montaditos en El Corte Inglés de Santander

El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y un aforo para 176 personas en su interior y 88 en terraza.

04/12/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, acaba de inaugurar un nuevo local de 100 Montaditos –su buque insiginia– en Santander, en la segunda planta de El Corte Inglés (Av. Nueva Montaña), «uno de los centros comerciales más importantes y concurridos de la ciudad».

El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y un aforo para 176 personas en su interior y 88 en terraza. «Además, generará nueve puestos de empleo directos», subrayan desde la central. «Y es que las famosas jarras de cerveza helada y la oferta gastronómica smart cost de 100 Montaditos se incorporan a este centro comercial, ampliando así su presencia en la ciudad y acercándose aún más al fiel público de la marca».

La apertura de este nuevo local de Santander constata el asentamiento de los planes de expansión de la marca que, a lo largo de 2023, ha abierto nuevos locales de 100 Montaditos en diferentes ciudades de España, como recuerdan desde la compañía. «Entre ellas, se encuentran ejemplos como Jaén, Alicante, Valencia, Madrid o Sevilla».

Desde su nacimiento en el año 2000, «la enseña no ha dejado de crecer hasta convertirse, a día de hoy, en un referente absoluto de las cadenas de restauración comercial», señalan desde Restalia. «La flexibilidad de su concepto y la apertura de locales adaptados a diversos formatos se entremezcla con icónicos clásicos como su promoción Euromanía, que cumple además 15 años. Desde su lanzamiento al mercado, la Euromanía se ha instaurado como un hábito de consumo en sí mismo, una marca propia, hasta convertirse en la promoción más longeva, duradera y recurrente de nuestro país».