La franquicia Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar online la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una oficina en Zaragoza, con la que suma una red de 9 puntos, 8 de ellos franquiciados.
Juan Carlos Borraz, diplomado superior en Dirección y Gestión de Empresas, es el nuevo franquiciado de Repara tu Deuda. “He trabajado siempre por mi cuenta como corredor de seguros y al frente de una inmobiliaria y promotora. Por las dificultades del sector inmobiliario tuvimos que cerrar el negocio”, afirma.
Una inversión asequible, un enfoque de negocio atractivo, gran demanda y el objetivo de reinsertar a personas en exclusión o a punto de estarlo, motivaron a Borraz a unirse a Repara tu Deuda. “Vivo el problema de cerca por mis circunstancias personales, así que tras conocer a los promotores de la idea decidí sumarme al proyecto”.
En la zona de influencia de Zaragoza se estima que aproximadamente 100.000 personas tienen problemas de endeudamiento y la única solución para la mayoría de ellas pasa por acogerse a la ley de la segunda oportunidad para, de forma escalonada, volver al circuito económico.
Como señalan los responsables del proyecto, “es la franquicia más económica de España, al requerir una inversión inicial de unos 2.900 euros». Además, «ofrece un servicio que no es necesario vender porque la necesidad ya existe”. La previsión de facturación por franquicia es de 2.000 euros al mes durante los primeros tres años. La empresa prevé poner en marcha 20 nuevos puntos en los próximos seis meses.
Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza y Oviedo. Su objetivo es cubrir el territorio español con franquicias.
Más Oportunidades en Servicios Financieros, en nuestra Guía Online de Franquicias.