x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

REMAX España aterriza en L´Hospitalet de Llobregat con una oficina inmobiliaria franquiciada

REMAX España cuenta con 10 oficinas en la provincia de Barcelona

01/03/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

REMAX España, «compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a escala mundial», cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat, como acaban de anunciar desde la cadena. «Se trata de REMAX Buenavista, dirigida por los brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse».

La oficina se encuentra en pleno centro de la localidad, en Plaza del Ayuntamiento 32. “Hablamos de un espacio con las mejores herramientas para encontrar la vivienda ideal o para vender cualquier bien inmueble», como explican Marrodán y Susse. «Desde REMAX Buenavista nos encargamos de que recibas el mejor asesoramiento profesional y personalizado a medida de cada cliente. A través de sus agentes inmobiliarios, la oficina ofrece plan de marketing completo y personalizado para la venta de sus propiedades, filtro de cliente comprador, asistencia y asesoramiento legal y administrativo con resultados de éxito”.

Esta oficina será también «una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima», como recuerdan desde la central. «Y es que nuestro gran valor diferencial es un modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. En este sentido, somos una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente».

Hablamos de un modelo de negocio «en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina».

REMAX Buenavista puede aportar, en paralelo, diferentes colaboraciones con otras inmobiliarias de la zona «con el objetivo de cooperar y conseguir satisfacer y fidelizar clientes».