Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

REMAX España abre su primera oficina en Gandía

La compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a escala mundial cuenta con cinco oficinas en la provincia de Valencia

30/06/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a escala mundial, incorpora a su red la que es su primera oficina en la localidad valenciana de Gandía. Se trata de REMAX Arena, dirigida por el bróker Lisardo Marín (en la foto).

REMAX Arena ve la luz con el «claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gandía», subrayan desde la central. «A partir de aquí, se ofrece el servicio de intermediación más profesional del mercado garantizado por designaciones como la Elección de Elección del Consumidor por sexto año consecutivo, así como su propia estructura, que permite colaborar con todas las oficinas de REMAX en el mundo».

REMAX Arena se encuentra en Paseo Germanías 81 y se caracteriza por ser “una oficina diferenciadora, donde la profesionalización de los agentes y de los servicios hacen de ella un sinónimo de buen hacer y de excelencia». En este sentido, los clientes que se acerquen a la oficina «tendrán la seguridad de que recibirán el mejor trato posible dentro del sector”, subraya Marín.

Esta oficina constituye también «una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima», continúan explicando desde la compañía. «Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. La nuestra es una firma de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte».

Un modelo de negocio donde también se «engloban herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina».