Últimas noticias: IA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?Obstáculos para la financiación
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Relooking Beaute Minceur Paris firma un acuerdo de financiación con Banco Sabadell

La franquicia de belleza y estética ha sellado un convenio con Banco Sabadell para ofrecer préstamos, renting y leasing a sus asociados en España.

13/11/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Relooking Beaute Minceur Paris ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la adquisición de nuevos equipos por parte de los franquiciados.

Así, la entidad bancaria concederá a los asociados de la enseña préstamos de hasta siete años para la adquisición de los equipos de la marca, y de hasta 12 años para el acondicionamiento de los locales. Además, Banco Sabadell ofrecerá a los franquiciados tarjetas de crédito gratuitas o TPV sin comisiones de mantenimiento, entre otros servicios.

El acuerdo, el segundo que Relooking firma con una entidad tras el suscrito con BBVA el año pasado, se enmarca dentro de su plan de expansión, con el cual ya ha abierto nueve tiendas este año, esperando terminar el 2018 con doce establecimientos nuevos en España.

Redacción Emprendedores
Compartir