Últimas noticias: Facturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresas
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Redyser celebra su 25 aniversario

Lo celebra rodeada por más de 2.500 clientes, más de 1.500 empleados y más de 200 agencias repartidas por la geografía nacional. 

29/09/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Redyser está de aniversario. La compañía de transporte urgente celebra sus bodas de plata rodeada de más de 2.500 clientes, más de 1.500 empleados y más de 200 agencias repartidas por la geografía nacional. Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar murciana, se ha convertido en una de las empresas de transporte líder a escala nacional.

El recorrido de Redyser ha sido paulatino y se ha ido adaptando a los cambios del mercado. Comenzó siendo una compañía de mensajería y paquetería urgente enfocada a los servicios B2B, donde destacan las valijas. La capilaridad proporcionada por este sistema ha permitido su adaptación a la personalización de servicios y al segmento B2C, orientado a la venta a distancia y, en particular, al comercio electrónico. Esta división, desde que lleva activa, ha supuesto uno de los grandes pilares de la empresa. En 2015, el comercio electrónico representó el 22% de las expediciones totales. Asimismo, la empresa ha adaptado sus procesos al mercado internacional y al reparto ecológico, otro de sus puntos fuertes a día de hoy.

El presidente de Redyser, Juan Moreno, afirma que “lo que se ha logrado en estos 25 años ha sido gracias a la dedicación de todos y cada uno de los empleados, que han sabido velar por nuestros clientes y han trabajado duro para superarse día a día y cumplir con las expectativas y los retos planteados por la compañía”. Asimismo, el presidente recalca que “con la calidad de nuestro servicio y las ganas que tenemos de trabajar y seguir hacia adelante, llegaremos a los 50 años con la misma motivación que nos caracteriza”.

Sólida política de responsabilidad social

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Contribuye con su actividad al «desarrollo de bienestar económico, social y medio ambiental de los lugares en los que está presente. Desde sus inicios, ha tratado de desempeñar su actividad siguiendo criterios responsables y sostenibles», afirman desde la central. Pero ha sido en los últimos años cuando esta labor se ha intensificado, por ejemplo, con el desarrollo de iniciativas más ambiciosas, como Kilómetros Verdes, la gran apuesta de Redyser por la compensación de las emisiones de CO2.

Con motivo de los 25 años, Redyser ha organizado una serie de acciones dirigidas a premiar la fidelidad de clientes y plantilla. Así, este verano, la compañía sorteó entre sus trabajadores dos cruceros por el Mediterráneo y este mes de octubre prepara una cena de gala para celebrar esta fecha..

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir