x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ramen Kagura cerró 2023 con 12,8 millones de euros de facturación y un crecimiento del 25,8%

Para 2024, la cadena mantiene su línea de expansión y apuesta por reforzar su presencia en el norte y sur de España, con la mirada también en la expansión internacional.

08/02/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Ramen Kagura, la marca de ramen artesanal pionera en nuestro país, cerró 2023 con 12,8 millones de euros de facturación y un crecimiento del 25,8%, como han anunciado desde la central. Un ejercicio, por otro lado, donde la cadena impulsó su siguiente fase de expansión con las aperturas de las primeras unidades fuera de la Comunidad de Madrid.

«La máxima de Ramen Kagura siempre ha sido la de mantenerse fiel a la elaboración artesanal y tradicional de sus productos, con lo que era imprescindible asegurar la calidad por encima de un crecimiento rápido de la red», continúan explicando desde la compañía. «En este sentido, trasladar ese estándar de calidad a todos los restaurantes asociados, sin importar donde estén, supone un punto de inflexión para la enseña».

Para Keigo Onoda, CEO y fundador de Ramen Kagura, el año 2023 ha sido muy importante, «al haber logrado un crecimiento sostenido, alcanzando todos los objetivos propuestos y consolidándonos como una de las referencias de restaurante de ramen en España”.

Subrayar, por último, que las aperturas más recientes han tenido lugar en Alicante y Zaragoza, a las que se sumarán en las próximas semanas otras tres franquicias en distintos puntos de la geografía española.