Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pure Cuisine firma su primer franquiciado

La franquicia tiene previstas cuatro aperturas más en Madrid para antes de diciembre de 2017.

19/06/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Pure Cuisine, inaugurará el próximo mes de julio, un excelente establecimiento situado en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

La marca PURE CUISINE, ya inauguró el pasado mes de abril un establecimiento de 150 metros cuadrados en el Centro Comercial Parque Corredor de Alcalá de Henares, que se unió a los otros 4 establecimientos que la marca posee en los centros comerciales de Barcelona (Maquinista, Diagonal Mar, Plaza de Cataluña y C.C. Splau). Este establecimiento de Parque Corredor sirve además de centro de operaciones para el resto de los locales que se abrirán en Madrid a través del sistema de franquicia. De hecho, Pure Cuisine, tiene previstas cuatro aperturas más en Madrid, antes del mes de diciembre del 2017.

El grupo empresarial de hostelería Pure Cuisine, lleva operando en el mercado español desde el año 2008 ofreciendo una estudiada combinación de comida tailandesa, china y japonesa, bajo el paraguas de comida saludable y “fast good” como filosofías de la marca.

La enseña ofrece dos modelos de negocio, dependiendo del tipo de inversión:

-Kiosko Pure Cuisine con una inversión desde 80.000€ y unas dimensiones de 30 m2, más 60m2 de terraza. (Incluyendo Canon)

-Restaurante Pure Cuisine: desde 110.000€ y unas dimensiones de local 100. (Incluyendo Canon)

Redacción Emprendedores
Compartir