Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Publivaso abre en Gijón

Esta nueva franquicia se suma a las que la cadena ha puesto en marcha en Madrid y en Toledo. 

22/09/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Tras las aperturas en Madrid y en Toledo, Publivaso acaba de poner en marcha una nueva franquicia, en esta ocasión en Gijón. “La ciudad apuesta así por uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado, a través de un proyecto que dirige Lainet Guzmán”, explican desde la central.

“La intensa actividad, tanto hostelera como empresarial, así como la gran afluencia de visitantes a esta turística ciudad, además de su ambiente joven y universitario, hacen del tándem Publivaso y Gijón la unión perfecta”.

Basado en la idea de incluir publicidad en vasos, el concepto aporta “exclusividad, seguridad, perdurabilidad y versatilidad a cualquier negocio local”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir