Últimas noticias: Startups finalistas del AAIV25Inversiones en Defensa¿Salario o flexibilidad?Ideas que transforman empresasYa a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresReto para soluciones fotovoltaicasAticco, espacios de coworkingProblemas de productividadGradiant lanza TRL13
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Publicis Proximedia abre en Barcelona

La agencia de soluciones digitales para pymes apuesta por el mercado español y por ampliar su programa de distribuidores.

23/09/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Publicis Proximedia -anteriormente denominada Publicis Webformance- acaba de inaugurar su segunda oficina en Barcelona. «Y tras el éxito obtenido en nuestra unidad de Madrid, el objetivo es asentarnos en el mercado español y reforzar nuestros valores”, como afirman desde la central.

La marca, en paralelo, ha ampliado su programa de distribuidores autorizados a escala nacional Top Clic Partner, a través de la incorporación de nuevos partners a la red ya existente. «El cambio de nombre a Proximedia, por otro lado, refleja la voluntad de cercanía y busca unificar todas las actividades de Publicis Groupe”.

Más Oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir