La franquicia ha realizado mejoras notables en su página web haciéndola más intuitiva y sobre todo, fácil. «La interfaz es mucho más amena y acorde a nuestra imagen de marca. Queremos mostrarnos como lo que somos, una empresa sólida en la cual prima la confianza, la claridad y sobre todo la sencillez en todos los conceptos presentados», explican desde la central. «Todo esto está reflejado en el menú principal, al añadir las pestañas “quienes somos” y “galería” para que pueda conocer tanto a cada miembro del equipo como a nuestro trabajo».
Los paquetes promocionales también pueden verse en la web. Solo hay que registrarse a través del correo o Facebook para poder visualizar toda la información sobre la franquicia. De todas formas, si el usuario desea contactar de forma telefónica, «hemos potenciado la visibilidad de esta función para que puedan contactarnos mejor añadiendo la opción WhatsApp, hoy día cada vez más utilizada», afirman. La web se ha creado en versión 3.0 para poder hacer aún más partícipe al usuario pudiendo compartir y comentar las secciones en las principales redes sociales.