Últimas noticias: Un pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legalEl joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premio al mejor franquiciado de España 2017

El próximo 23 de noviembre se celebrará la final de España del premio al Mejor Franquiciado Nacional, en el marco del certamen Best Franchisee of the World (BFW).

22/11/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias

El Auditorio Rafael del Pino de Madrid será el escenario de la séptima final de España del premio al Mejor Franquiciado Nacional, en el marco del certamen Best Franchisee of the World (BFW), el próximo 23 de noviembre.

BFW es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial. Es un evento internacional, considerado el «Óscar» de la franquicias, donde participan empresarios y marcas de distintos países.

En cada país un jurado calificador escoge a los mejores franquiciados nacionales, que son propuestos por sus respectivas marcas. En el caso de España, se seleccionan cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Cámaras de Comercios de distintos países, y medios de comunicación, entre otros. Ellos son quienes acuden a la final mundial y optan por el premio mundial en representación del país.

El año pasado la delegación española cosechó tres galardones, incluyendo el más importante. Cindy López, multifranquiciada de la enseña de cosmética Yves Rocher España, fue la ganadora del título de Mejor Franquiciado del Mundo. En tercera posición quedaron los franquiciados de la cadena de cafeterías-panaderías Pannus, Antonio Romero, Ferrán Sala y Antoni Aymerich, mientras que la quinta posición fue para Ana Gutiérrez, multifranquiciada de la enseña de ópticas Alain Afflelou.

Redacción Emprendedores