Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Popeyes inaugura su cuarto restaurante de Zaragoza

Este restaurante ha generado 30 nuevos empleos directos que suman un total de 120 trabajadores en Aragón

20/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, ha incrementado su presencia en Zaragoza con la apertura de su cuarto local en la capital, en el número 39 de la Calle Alfonso I. Este nuevo restaurante ha generado 30 nuevos empleos directos que suman un total de 120 empleados en Aragón, distribuidos entre los diferentes establecimientos abiertos en la capital.

El nuevo espacio, situado en una de las calles más concurridas y emblemáticas de Zaragoza, se mantiene fiel a la promesa de Popeyes de ofrecer auténtico pollo frito crujiente al estilo Louisiana, elaborado con pollo fresco e ingredientes de origen 100% nacional, subrayan desde la central. «Además, el restaurante está equipado con sistema de rellenado de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia».

Con una presencia en más de 130 restaurantes a lo largo de España, Popeyes «cuenta con una amplia carta centrada en el pollo crujiente, que se puede disfrutar en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, así como diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado o con pollo a la plancha, además de sus sabrosos nuggets 100% pechuga de pollo, crujientes o grilled».

Popeyes: la calidad como pilar fundamental

Fundada en Nueva Orleans en 1972, la enseña «cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo, además de ser la marca especializada en pollo número uno en Estados Unidos».

Como último apunte, el pollo Popeyes es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. «Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro».