Poncelet, el referente en selección y afinación de quesos artesanos en España, retoma su idea de difundir y promocionar la cultura quesera a través de las Cheese Tavern, un concepto que ya pusieron en marcha de forma experimental y por el que ahora vuelven a apostar, una vez testado y mejorado, de manera más dinámica e innovadora.
De esta forma, Poncelet ha iniciado un proceso de captación de partners con la finalidad de abrir tabernas del queso en aquellos lugares que consideren idóneos para desarrollar esta nueva línea de negocio.
Uno de los objetivos es mantener intacta la filosofía de la empresa, decana en la difusión de la cultura del queso, a través de una experiencia culinaria selecta, artesana y sensorial, donde se respire el espíritu de Poncelet Cheese Bar, «un concepto innovador y único en el mundo», así se define la cadena.
Al igual que en Poncelet Cheese Bar, la idea es contar con espacios donde se den cita todos los elementos que componen el mundo del queso: el mejor producto, con una cocina y gastronomía selecta, elaborada en torno al queso.