Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pizzerías Carlos llega a Valencia con una apertura en Puerto de Sagunto

La compañía prevé acelerar el ritmo de aperturas en el último tramo del año con locales en Burgos, Madrid, Barcelona y Cantabria.

07/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Pizzerías Carlos recala en Puerto de Sagunto para abrir su primer establecimiento en la provincia de Valencia, que forma parte de la red de locales propios, como acaban de anunciar desde la central. Ubicado en la calle Alcalá Galiano, 35–37, y con casi 200 metros cuadrados, estará atendido en un inicio por un equipo de 18 profesionales.

La marca desembarca con el modelo que ha desarrollado en los últimos 14 años y «que combina una oferta gastronómica casual food con la atención propia de la restauración de barrio, incluyendo servicio profesionalizado en sala y a domicilio».

Desde que abrió su primer local en Madrid el año 2009, Pizzerías Carlos se ha expandido por nuestro país con más de 80 restaurantes; dentro de la Comunidad Valenciana, la enseña está presente desde 2018 en la localidad de Elche.

“Queremos que Puerto de Sagunto sea la punta de lanza de nuestro crecimiento en Valencia y en el resto de la región, donde estamos estudiando nuevas aperturas tanto en las capitales, como en municipios de más de 60.000 habitantes”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Asimismo, la compañía prevé acelerar el ritmo de aperturas en el último tramo del año con nuevos locales en Burgos, Madrid, Barcelona y Cantabria.