x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Pizzerías Carlos hace un doblete con aperturas en Fuengirola y Madrid

Estos dos nuevos establecimientos permiten a la franquicia de restauración alcanzar las 77 unidades en el mercado español

28/07/2022  Claudio NovoaAnálisis sectoriales

Fuengirola, en Málaga, y el barrio madrileño de Aluche son las dos últimas incorporaciones a la cadena de restauración Pizzerías Carlos, que suma de este modo 77 locales en España.

Con un establecimiento de más de 200 metros cuadrados localizado en la Avenida Ramón y Cajal, 6-8 esquina Calle Tostón, Pizzerías Carlos se estrena en Fuengirola, donde ofrecerá tanto servicio a domicilio como en el propio local, y alcanza así los siete restaurantes en Andalucía.

“Pizzerías Carlos es una marca muy valorada, con una trayectoria de éxito y una propuesta de calidad que puede tener mucho éxito entre los fuengiroleños y los visitantes de la ciudad”, asegura Alejandro Aranda, franquiciado de Pizzerías Carlos en Fuengirola.

El nuevo restaurante de Aluche, que también posee una superficie superior a los 200 metros cuadrados, se incorpora a la red de locales propios de la enseña y refuerza su posición en el cinturón metropolitano de la capital.

La puesta en marcha de estos dos restaurantes supone la incorporación de 50 nuevos profesionales a una plantilla global que alcanza los 2.000 profesionales. “La definitiva recuperación del sector de la restauración tras el impacto de la pandemia y la fortaleza que ha adquirido nuestra marca en los tres últimos años están impulsando el crecimiento”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, quien prevé que, como consecuencia de ello, en los próximos meses se produzca una aceleración en el ritmo de aperturas.