Últimas noticias: La mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos sociales
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pizzerías Carlos abre en Nigrán su cuarto restaurante de Galicia

El nuevo local, que forma parte de su red de franquicias, cuenta con un equipo de 20 profesionales.

11/07/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Pizzerías Carlos ha inaugurado un restaurante en el municipio de Nigrán, dentro del área metropolitana de Vigo, y suma así cuatro establecimientos en la región. El nuevo local, que forma parte de su red de franquicias, se ubica en la Rúa Manuel Lemos, 10, y cuenta con un equipo de 20 profesionales.

A punto de cumplir 15 años y con 94 locales distribuidos por la geografía española, Pizzerías Carlos llegó a Galicia en septiembre de 2021, en la Avenida Castelao, 51 de Vigo. Un año después le tocó el turno a Pontevedra, en la avenida Eduardo Pombal, y el año pasado aterrizó en A Coruña, con un restaurante en la localidad de Narón.

Pizzerías Carlos Nigrán dispondrá de toda la carta de la enseña en la que, además de pizzas elaboradas con un proceso artesanal, se incluyen variedades veganas y especialidades para celiacos, junto otros platos como pastas, ensaladas y una amplia variedad de entrantes y postres. El establecimiento ofrecerá tanto consumo en sala como a domicilio para una población que crece de forma notable en las épocas más turísticas.

“Estamos teniendo una magnífica acogida entre el público gallego, que ha sabido valorar el producto de calidad y el trato cercano que nos caracteriza ”, asegura asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. «Vamos a seguir trabajando para ampliar nuestra presencia en la región, que se ha convertido en punta de lanza de la expansión de la compañía en el norte de España”.