x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pizza Hut asiste por primera vez a Expofranquicia

El certamen, que se celebra del 18 al 20 de mayo, presentó en la edición del 2022 las propuestas de negocio de 200 enseñas de más de 20 sectores de ...

03/05/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

Pizza Hut estará presente por primera vez en Expofranquicia, certamen líder en el ámbito de la franquicia en España organizado por IFEMA MADRID, que se celebrará del 18 al 20 de mayo del 2023. Pizza Hut España contará con un espacio patrocinado donde los asistentes podrán disfrutar de sus productos y aprovechar para compartir su experiencia de la mano de una de las marcas de pizza líderes a escala mundial, como destacan desde la organización de la feria.

Además de Pizza Hut, Expofranquicia presentará una variada propuesta de marcas consolidadas y nuevos conceptos en relación con el sector de restauración, distribución y hostelería, como los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa o la cadena de productos del mar re100pescaitos; la pastelería Granier; las heladerías Goofretti y HÄAGEN -DAZS; o tiendas de ibéricos, la Belloterra, entre otras. Asimismo, esta edición cuenta de nuevo con la participación de las enseñas líderes en supermercados, como Eroski, La Despensa Express y BM Supermercados, o tiendas automáticas Japón 24H.

Expofranquicia está dirigida tanto a profesionales como a inversores, emprendedores o a aquellas personas que busquen autoempleo, lo que hace de ella un gran punto de encuentro para el sector. En su última edición, que se celebró en 2022, el certamen presentó las propuestas de negocio de 200 enseñas de más de 20 sectores de actividad y recibió 5.764 visitantes procedentes de todos los puntos de España y de 33 países.