Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

PhoneHouse asistirá a Expofranquicia 2023

Dirigido tanto a profesionales como a inversores, emprendedores, o a aquellos que busquen autoempleo, el certamen presentó en su edición del 2022 las propuestas de negocio de 200 enseñas de ...

27/04/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir
PhoneHouse presentará de nuevo su sistema de franquicias en Expofranquicia 2023, «certamen líder en el ámbito de la franquicia en España, organizado por IFEMA MADRID, que se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023 en el pabellón 6 del Recinto Ferial», como han anunciado los organizadores de la feria.

El stand de PhoneHouse reproducirá una de las tiendas duales de la marca donde el franquiciado puede ver cómo conviven en el mismo universo el negocio de PhoneHouse y el de Fotoprix. «De esta manera, los clientes pueden encontrar su teléfono favorito, servicios para el hogar como fibra, línea de móviles, luz, gas y autoconsumo de placas solares, pero también imprimir y regalar esos momentos y recuerdos especiales que han capturado con su móvil».

El stand mostrará, en paralelo, cómo la integración de los productos de fotografía, impresión y regalos de Fotoprix ha llegado a PhoneHouse para quedarse «y favorecer la transformación de PhoneHouse en una compañía de servicios personales y del hogar, manteniendo su liderazgo en telecomunicaciones».

En palabras de José Antonio Coca, director de Franquicias de PhoneHouse, “en estos tiempos, somos conscientes de que obtener retornos de inversión en periodos cortos de tiempo es fundamental para todas aquellas personas que están pensando en una franquicia”. A partir de aquí, la compañía ha querido innovar en el sector, «acercando a los franquiciados un modelo de negocio dos en uno, con doble rentabilidad, con la misma inversión de siempre».

Dirigido tanto a profesionales como a inversores, emprendedores, o a aquellos que busquen autoempleo, el certamen presentó en su edición del 2022 las propuestas de negocio de 200 enseñas de más de 20 sectores de actividad, con la presencia de cerca de 6.000 visitantes nacionales e internacionales procedentes de 33 países.

]]>