Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Perfumerías Arcas llega a la Comunidad de Madrid

La enseña dedicada a la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, inició su expansión en franquicia el año pasado y cuenta actualmente con 15 establecimientos firmados y 14 ...

10/10/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Más de 1.000 personas acudieron a la inauguración del local, que cuenta con 140 metros cuadrados y está situado en la Calle San Roque, 41. En su interior se expone una amplia colección de droguería, cosmética y perfumería. «Podemos encontrar una diferencia de hasta 10 euros en un perfume de marca y esto en la situación económica actual es algo que todos los clientes buscan. No son marcas blancas, sino que son primeras marcas de fabricantes nacionales y extranjeros», afirman los responsables de la marca.

Actualmente la Red de Perfumerías Arcas suma un total de 15 establecimientos firmados y 14 abiertos al público, de los cuales 10 son franquiciados y 4 son propios. Los diez franquiciados están en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) y en Parla (Madrid). Todos ellos han contado desde el momento inicial con la ayuda de la central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades.

«La central está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística», agregan.

Las personas interesadas en montar una franquicia deben «tener espíritu emprendedor y dinámico», y disponer de un local de al menos 140 metros cuadrados. La inversión inicial total será entre los 40.000 euros y los 45.000 euros, que incluyen entre los 23.000 y 25.000 euros de stock inicial.

Redacción Emprendedores
Compartir