PaleoTraining estrena nueva imagen en su web, con lo que marca el final de una etapa en su proceso de transformación que ahora le lleva a enfrentarse a nuevos retos «en su ambicioso plan de expansión internacional: abrir más de 700 centros, en 10 países, en cinco años mientras suma a más de 1,5 millones de miembros en su novedosa plataforma digital IamPaleo, pilar fundamental del desarrollo de la empresa», como acaban de anunciar desde la central.
El lanzamiento de la nueva página, con su renovado diseño más acorde con los principios básicos de la marca, se produce año y medio después de haber establecido las bases sobre las cuales se despliega el nuevo PaleoTraining. “Se trata de una evolución lógica, profunda y transformadora de la web, que se alinea mucho más con el carácter corporativo de nuestra marca, pasando así a ser más auténtica, disruptora, experta e inclusiva”, explica Ignacio Segura, CIO de PaleoTraining. “Una nueva web que pretende acercar con responsabilidad, integridad y respeto todavía más PaleoTraining a los usuarios e inversores, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos y que así consigan vivir una vida más sana, más feliz y más larga”
Haciendo especial hincapié en que PaleoTraining es para todo el mundo, esta nueva web «conecta genuinamente con su audiencia a través de un diseñado atractivo, limpio, dinámico y ligero visualmente». En línea con lo anterior, la web «presta especial atención a los pequeños detalles para así brindar una navegación mejorada a un usuario que verá cómo se enriquece su experiencia al encontrar un contenido de calidad de forma mucho más accesible e intuitiva».