x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Quieres sumarte a un proyecto ganador dentro del deporte que más crece en todo el mundo?

Ese es el reto que plantean desde Grupo Pádel Nuestro, empresa española y líder mundial en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel.

14/03/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

El pádel no para de crecer a ritmo de dobles dígitos no sólo en España, sino también en Europa. Los últimos estudios realizados apuntan a que en los próximos dos años se llegará a las 67.000 pistas en el viejo continente, lo que supone un crecimiento anual del 26% y que conllevará una inversión de 1.000 millones de euros.

Fenómeno imparable en todos los rincones del planeta, uno de los principales actores del sector es Grupo Pādel Nuestro, que, con un proyecto 360, abarca todas las necesidades de los aficionados a este deporte.

Dentro de su intenso plan de expansión, tanto nacional como internacional, uno de sus puntos más destacados son las tiendas, tanto propias como franquicias… Modelo, este último, que ofrece grandes ventajas e incentivos a sus propietarios.

La cadena especialista de mayor crecimiento del mundo

Con más de 120 puntos de venta y una media de 1.500 ventas diarias en retail, la experiencia acumulada por el equipo de profesionales de Grupo Pādel Nuestro durante estos últimos 11 años les ha permitido desarrollar un modelo que asegura la máxima rentabilidad en un sector en plena expansión y consolidación.

¿Y cuáles son algunas de las razones que animan a sumarse a un proyecto repleto de oportunidades? Lo cierto es que son muchas y muy variadas pero, entre ellas, resumiremos algunas de las más importantes.

Para comenzar, tal y como ya hemos señalado, se trata de la empresa líder en el sector. Eso, no sólo le permite marcar tendencia y estar siempre un paso por delante de sus competidores sino que, además, ha facilitado acuerdos en unas condiciones únicas con las principales marcas del mercado.

Con una estructura muy sólida y sin paragón en el mundo del pádel, su almacén propio de más de 8.000 m2 garantiza stock real de cualquier modelo, incluidos los más demandados por los aficionados en épocas de lanzamientos, presentación de nuevas colecciones, etc.

A su vez, con el objetivo de forjar alianzas a largo plazo y establecer un sentimiento de pertenencia, en Grupo Pādel Nuestro no existe la cuota de franquicia. Como norma general, las franquicias tienen que pagar un canon de entrada y un fee mensual, además de un porcentaje sobre la facturación. En este modelo, todo eso no existe. Lo que se busca es generar los máximos beneficios para los nuevos establecimientos desde el primer día.

Con los mejores recursos

En ese camino, no les dejarán solos y les apoyarán desde una doble vía:

– Servicio 360 – Consultoría continua: Consultoría en desarrollo de negocio, con un equipo preparado para analizar la situación de mercado, centrar los objetivos y construir un plan de acción a medida de cada franquiciado. Con formaciones en producto y gestión de tienda, tanto inicial como de mantenimiento a todo el equipo. Se realizarán consultorías de marketing, con apoyo tanto a la apertura como posteriormente, en especial en el desarrollo de campañas especiales, así como en el asesoramiento en producto y surtido para optimizar al máximo la rotación en tienda.

– Apoyo de marketing: Desde el equipo de B2B, se facilitará un plan de apoyo a la apertura, que incluye: perfiles en redes sociales, nota de prensa y noticia de la apertura, creación de ficha de Google My Business (Google Map), formación inicial, merchandising para la apertura, productos para torneo de inauguración, campaña SEM el primer mes de apertura, gráficas para campañas, material gráfico y vídeo de marcas, etc.

Y todo ello, sin olvidar el mobiliario exclusivo, con el que se sigue el innovador, elegante y exclusivo look and feel puesto en marcha por Grupo Pādel Nuestro en 2022 y el Servicio de Atención al Cliente, con un asesoramiento integral, técnico y especializado.

No lo dudes. Aprovecha tu oportunidad y súmate a la mayor cadena especialista del deporte del presente… ¡¡¡Y del futuro!!! ¡¡¡Join the Leader!!!

Redacción Emprendedores