x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Oviedo acoge la jornada ‘La franquicia como dinamizadora de la economía local’

Impulsado por la Revista Emprendedores, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias, el evento reúne a franquicias de diversos sectores.

21/02/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

El próximo 14 de marzo el Talud de la Ería acogerá la primera edición de la jornada ‘La franquicia como dinamizadora de la economía local’, un evento abierto al público impulsado por la Revista Emprendedores, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, a través del proyecto Oviedo Emprende, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias y que tiene como objetivo presentar a la franquicia como una de las vías de emprendimiento más interesantes para impulsar –de una forma consistente– el tejido económico y social de una ciudad.

A partir de aquí, reuniremos a franquicias que desarrollan su actividad en algunos de los sectores más consolidados y/o emergentes del panorama actual (hostelería, moda y complementos, servicios asistenciales, gimnasios, belleza–estética, mobiliario y complementos, agencias de viaje…), para que compartan con los asistentes las claves de sus modelos de negocio.

En este sentido, han confirmado ya su asistencia las siguientes marcas: Anytime Fitness, Mobalpa, Life Concept (Calzado Art y El Naturalista), Chök, Viajes Azul Marino, Wayalia, Giros Griego y Andes Empanadas Argentinas.

La jornada, que se celebrará de 11.00 a 14:00h, se articula a través de dos mesas redondas moderadas por periodistas de Emprendedores, donde las franquicias participantes también hablarán de sus orígenes, las claves del éxito, sus ventajas competitivas y las perspectivas de crecimiento de los mercados donde operan. En este sentido, se trata de una ocasión única para que todas aquellas personas interesadas en abrir una franquicia puedan contactar con los responsables de marcas que tienen en Oviedo uno de sus focos de expansión en la actualidad.

Pero no finaliza aquí la programación de un evento que también profundizará, en dos charlas exprés, en la situación actual del sistema de franquicia, las oportunidades con mayor proyección y las tendencias que guiarán su rumbo. Se trata, en definitiva, de esbozar una panorámica de este mercado para que los asistentes vean en la franquicia una alternativa solvente y con garantías para emprender.

Si estás interesado de un modo u otro en la franquicia y quieres conocer de primera mano historias inspiradoras, te animamos desde ya a apuntarte a un evento que finalizará con un aperitivo–networking. Tan sólo tienes que escribir a info@ajeasturias.com y facilitar tu nombre completo.

Redacción Emprendedores