Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Orocash estrena nueva imagen corporativa

La enseña apuesta este año por una renovación total de su imagen, potenciando sus servicios e incluyendo nuevos proyectos

03/04/2018  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias
Compartir

La cadena de franquicias Orocash, hasta ahora especializada en la compraventa de joyas de oros y plata, ha rediseñado completamente su imagen corporativa, «dotando a los centros un toque más moderno y más cercano a la estética de una joyería», ha explicado la compañía.

Este cambio de se debe, según Orocash, a uno de los nuevos servicios que ofrece la compañía, que ha incluido un catálogo de joyería para que los franquiciados puedan rentabilizar aún más sus locales. El cambio de look también ha afectado al logotipo, para que pueda estar en concordancia con la línea corporativa.

Estos cambios se están introduciendo paulatinamente en los establecimientos propios y franquiciados de la cadena, cuyo objetivo es que para final de año esté implantada la nueva imagen en los 59 locales con los que cuenta la cadena en la actualidad.

En paralelo, la compañía está desarrollando una aplicación en la que los clientes podrán ver, rápida y cómodamente, todo el catálogo de joyería que está disponible en la cadena. De esta manera, «se podrán realizar búsquedas por metal, por tipo de joya o por importe». Los franquiciados podrán subir sus piezas para que todos los clientes puedan revisar el catálago sin la necesidad de desplazarse a las tiendas físicas.

Redacción Emprendedores
Compartir