Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nugu Burger inaugura su segundo local en Madrid

La cadena apuesta por una hamburguesa gourmet envuelta [en una masa de pan crujiente que se hornea al momento].

20/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Nugu Burger, la hamburguesa gourmet envuelta [en una masa de pan crujiente que se hornea al momento], ha puesto en marcha su segundo local de Madrid, en la calle Emilio Muñoz, 45.

Este espacio, que cuenta con 156 metros cuadrados y un aforo para 54 personas, ha sido totalmente reformado y decorado para vivir la experiencia de Nugu Burger al 100%, como subrayan desde la central. «Destaca la entrada con azulejos y el estilo butcher shop americana, los tonos madera de las mesas y, dando el toque más canalla, un mural donde se ve a Einstein disfrutando de una auténtica Nugu. Realizada por Julián Diéz, conocido artísticamente por Jazzy Dope, el mural representa la idea principal de la marca: reinventar la hamburguesa como Einstein revolucionó la física moderna».

Se trata del segundo local –también propio– de Nugu Burger, que se suma a sus dos cocinas ciegas. «Todas las localizaciones están ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad, cubriendo la alta demanda que existe a día de hoy de hamburguesas y comida a domicilio».

Con esta apertura se crearán 12 puestos de trabajo y se podrá disfrutar de su carta al completo con sus nugus, rolls, entrantes, postres y shakes.