Nugu Burger, la hamburguesa gourmet envuelta [en una masa de pan crujiente que se hornea al momento], ha puesto en marcha su segundo local de Madrid, en la calle Emilio Muñoz, 45.
Este espacio, que cuenta con 156 metros cuadrados y un aforo para 54 personas, ha sido totalmente reformado y decorado para vivir la experiencia de Nugu Burger al 100%, como subrayan desde la central. «Destaca la entrada con azulejos y el estilo butcher shop americana, los tonos madera de las mesas y, dando el toque más canalla, un mural donde se ve a Einstein disfrutando de una auténtica Nugu. Realizada por Julián Diéz, conocido artísticamente por Jazzy Dope, el mural representa la idea principal de la marca: reinventar la hamburguesa como Einstein revolucionó la física moderna».
Se trata del segundo local –también propio– de Nugu Burger, que se suma a sus dos cocinas ciegas. «Todas las localizaciones están ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad, cubriendo la alta demanda que existe a día de hoy de hamburguesas y comida a domicilio».
Con esta apertura se crearán 12 puestos de trabajo y se podrá disfrutar de su carta al completo con sus nugus, rolls, entrantes, postres y shakes.