Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nuevo Simply City en Extremadura

En lo que llevamos de año, la cadena ha abierto dos franquicias bajo la enseña Simply Basic, en Sabiñánigo (Huesca) y en Alcorcón (Madrid).

04/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Supermercados Simply ha inaugurado un establecimiento en Extremadura, concretamente en la calle San Antón, 15, de la localidad cacereña de Plasencia. El nuevo centro, bajo la enseña Simply City y abierto en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de ventas de 400 metros cuadrados y ha generado cuatro puestos de trabajo.

Este nuevo Simply City dispone de un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y frutería. “El resto de secciones de producto fresco se encuentra en formato autoservicio, para mayor comodidad del cliente”, subrayan desde la central. “Además, desplegamos más de 4.000 referencias presentes en los lineales. A partir de aquí, el cliente podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias y marcas líderes, además de productos de Extremadura, al precio más bajo”.

Presente en 12 comunidades autónomas, Simply ha abierto en lo que llevamos de año dos franquicias bajo la enseña Simply Basic, en Sabiñánigo (Huesca) y en Alcorcón (Madrid). “Hoy poseemos una red de 268 supermercados e hipermercados, propios y asociados, a través de las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store, a lo que se suman 19 gasolineras”.

Más oportunidades en Alimentación-Supermercados, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir